miércoles, 2 de febrero de 2011

Ariel Carreño firmó y es jugador de Independiente Santa Fe


El delantero argentino llega al club 'cardenal' en calidad de préstamo por un año.

Luego de muchos ires y venires entre Cúcuta Deportivo e Independiente Santa Fe, Ariel Carreño, ex jugador de La Equidad, firmó con el cuadro capitalino y se próximamente se pondrá bajo las órdenes del técnico Néstor Otero.

Luego de haber estado muy cerca del conjunto santafereño, Carreño recibió una interesante oferta del club rojinegro, sin embargo el delantero seguía sin decidirse y finalmente el miércoles en la mañana Carreño firmó con el 'rojazo'.

El jugador llega a préstamo por un año a la institución bogotana, con una opción de compra de los derechos deportivos del argentino.

Carreño, quien nació en Córdoba, Argentina, el 4 de marzo de 1979, es un futbolista argentino que ya conoce bastante bien el fútbol colombiano, al que llegó en el 2008.

Carreño, además, sería el segundo jugador que actúa en los tres equipos de Bogotá en primera división pues estuvo en Millonarios, Equidad y ahora Santa Fe.

En julio de 2010 entró en la historia del fútbol colombiano, al realizar un gol, a los 7 segundos de comenzado el partido, entre su club, La Equidad y Junior de Barranquilla. Cabe destacar que fue el gol que le dio la victoria a su club 1-0.

El delantero argentino, además, actuó con Once Caldas donde estuvo entre 2008 y 2009 y logró el título en el segundo semestre de 2008.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal