martes, 25 de enero de 2011

Tres proyectos pasaron a sanción de la alcaldesa de Cúcuta


El paquete de tres proyectos de Acuerdo que incluía las objeciones al Acto Administrativo que fija los subsidios a los servicios públicos en el 2011, fue aprobado en su totalidad por el Concejo durante el período de sesiones extras.

El periodo extraordinario fue convocado por la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, mediante Decreto 027 del 13 de enero de 2011, por diez días comprendidos entre el 14 y el 23 de enero.

Las objeciones pasaron a sanción de la mandataria local, quien una vez sean revisadas, suscribirá el Acto Administrativo para su posterior publicación en el Registro Municipal.

Hacen curso para sanción los tres proyectos de acuerdo aprobados por el cabildo, entre ellos, el que modifica el Acuerdo 006 de 2008 y se ajusta la organización del Fondo Local de Salud, al cual le adicionaron el numeral 8 en su Artículo 10, que señala que los recursos obtenidos como producto del monopolio de suerte y azar deben destinarse al Fondo de Investigación en Salud.

Los dos restantes proyectos de acuerdo aprobados, se refieren respectivamente a la adición y creación de rubros en el presupuesto general de rentas y recursos de capital y gastos del Municipio de San José de Cúcuta. Como a efectuar unos créditos adicionales y traslados presupuestales.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal