lunes, 24 de enero de 2011

Capturado en Cúcuta hombre que habría agredido a su madre


La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, ha fortalecido las actividades de vigilancia y control en esta capital, logrando capturar en el Municipio de Los Patios, a un hombre que habría agredido a su progenitora.

La detención de Robert Rojas Peñaranda, de 22 años de edad, natural de Cúcuta, fue realizada por unidades de la Subestación de Policía Betania, luego de que la comunidad mediante una llamada telefónica alertara sobre un caso de violencia intrafamiliar que se estaría presentando en un inmueble del barrio Llano Grande de esa localidad.

Basados en la alerta entregada, los uniformados se trasladaron hasta el lugar señalado, donde un ciudadano les informó que el presunto agresor, tenía a su madre encerrada en el baño maltratándola físicamente y verbalmente, por lo cual de inmediato procedieron a abrir la puerta, sorprendiendo a Rojas Peñaranda, cuando tenía a su progenitora sujetada por el cuello.

Ante los hechos, el joven fue capturado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía; posteriormente fue recluido en la Penitenciaría de esta capital, luego de que un Juez con Función de Control de Garantías, le dictara medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de violencia intrafamiliar.

Al momento del procedimiento policial, la víctima dio a conocer una medida de protección expedida el pasado mes de junio por la Fiscalía, contra Robert Rojas Peñaranda, ya que, al parecer, el joven desde hacía varios años la vendría agrediendo.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal