lunes, 24 de enero de 2011

Alcaldesa de Cúcuta entregó tubería para acueduco del Reposo


“Por fin agua potable”, fue la expresión de regocijo de los habitantes de El Reposo y San Miguel, asentamientos de la Comuna Nueve al occidente de la ciudad, tras recibir por parte de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, la tubería con la que asegurarán el suministro de agua a sus viviendas.

Ricardo Becerra Durán, edil de la Comuna Nueve, agradeció el gesto de la mandataria local, por acordarse de esas comunidades indicó que por lo menos han pasado 20 años tratando de solucionar esa necesidad básica y solo hasta ahora, en el gobierno de la Alcaldesa Riascos Rodríguez, se asume la gestión.

Las familias beneficiadas, según Becerra Durán, corresponden en promedio a 120 en El Reposo y 30 en San Miguel, las que “ya no van a seguir con el sufrimiento de las mangueras”. “Solo esperamos que sea la doctora la que abra las llaves”, dijo agradecido el representante de la comunidad.

También hizo lo propio Freddy Báez, líder comunitario del sector, quien no escondió su satisfacción, al ver que la mandataria local, no solo traía tubería, sino materiales de construcción, láminas de zinc, cemento y tanques para el almacenamiento de agua, ayudas indispensables para sortear las carencias de las familias afectadas por la reciente ola invernal.

La Alcaldesa a su turno, destacó la importancia de las ayudas entregadas a la comunidad y resaltó el compromiso de cumplirle durante el presente año a sectores marginados como el que visitó. Aprovechó la ocasión para confirmar la necesidad de sacar las familias que están en zonas de alto riesgo, garantizando para ellas un arriendo y la vivienda.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal