martes, 25 de enero de 2011

Invitación a cuadernotón 2011 en Cúcuta


En el 2010 nos vimos gravemente afectados por la ola invernal que agobia nuestro país. El comienzo de este nuevo año nos da la oportunidad de unirnos para que solidariamente apoyemos actividades en pro del bienestar de aquellos que han perdido todo. Por esa razón, la Alcaldía de San José de Cúcuta, a través de la Gestoría Social, la secretaría de Cultura y Turismo y la subsecretaría de Juventud, en alianza con Tropicana 100.7 y Makro, convoca a los cucuteños y nortesantandereanos para que se sumen el próximo sábado 29 de enero a partir de las 10 a.m., a la ‘Cuadernotón’ que organizamos para recolectar útiles y textos escolares con destino a los niños y niñas damnificados por el invierno.

La cita es en el parqueadero de Makro en el Centro Comercial Bolívar. Para este fin, se han lanzado 2 promociones en kits escolares: uno de $10.000 y otro de $20.000, que se venderán en el almacén y que cubre lo necesario para un buen desempeño escolar.

Nuestra meta es que ningún infante se quede sin asistir a clases y para ello todo lo recaudado se destinará a que, conjuntamente con la estrategia ‘matrículas al parque’, se logre que todos los niños y niñas de Cúcuta estén dentro del sistema educativo.

Invitamos también a que se donen morrales y uniformes en buen estado en el marco de esta campaña; así como libros nuevos o usados con destino a las bibliotecas satélites y rurales del Municipio. Literatura infantil y universal, ciencias sociales y naturales, y enciclopedias son algunas de las áreas en las que se recolectarán títulos bibliográficos.

Conocedores de su gran sentido de colaboración, esperamos contar con su apoyo a esta causa y su presencia efectiva el día mencionado.

Por la alianza organizadora, con sentimientos de consideración y aprecio.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal