sábado, 11 de diciembre de 2010

Once Caldas con nómina alterna para enfrentar al Cúcuta Deportivo


Once Caldas, viajó a la frontera con algunos jugadores que han tenido pocos minutos a lo largo del presente semestre.

Luego de conseguir de manera anticipada el tiquete a la gran final, Juan Carlos Osorio decidió darle descanso a los jugadores que han venido siendo titulares en el presente semestre, motivo por el cual ante Cúcuta aparecerán aquellos que no han gozado de tantos minutos, pero quienes esperan ganarse la confianza del timonel blanco, para actuar en la gran final.

Uno que hará su debut oficial con la casaca del Once Caldas será el argentino Facundo Nicolás Piacenza, quien llegó a Manizales en agosto pasado procedente del Sportivo Desamparado de las divisiones de ascenso en Argentina. Esta será la primera vez en la que el delantero del sur del continente actué con un equipo de primera división.

Juan Carlos Osorio también tendrá oportunidad de salir desde el vamos, esperando demostrar que aún está en un gran nivel, teniendo como único objetivo meter dudas en la cabeza de Osorio, para que este lo tenga en cuenta de cara a los choques de la final, en donde el arquero paisa buscará obtener su segundo título con los albos, ya que él fue fundamental en la primera estrella lograda en 2003.

A pesar de utilizar una nómina alterna, Juan Carlos Osorio espera que sus dirigidos aumenten a 17 el número de fechas de invicto, además de sumar tres puntos podrán recortar distancias en la tabla de reclasificación, frente a Santa Fe ó Tolima, pues el principal objetivo es amarrar cupo a Copa Libertadores primero por reclasificación, y ya después se vería si todo se da para conseguirlo de manera directo siendo campeones.

Once Caldas: Juan Carlos Henao, Hárrison Henao, Oswaldo Vizcarrondo, Carlos Ramírez, Jefferson Cuero, Diego Arango, Yesinger Jiménez; Jhoan Marín, Emerson Acuña, Wilson Mena, Facundo Piacenza.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal