viernes, 10 de diciembre de 2010

Operativos en contra del expendio de pólvora en Cúcuta


Para dar cumplimiento al Decreto 0705 de 2009, de prohibición de venta de pólvora en Cúcuta, el Secretario de Gobierno Municipal, Sergio Rodríguez Pantaleón en compañía de efectivos de la Policía Nacional e inspectores, realizan operativos en diferentes sectores de la ciudad para la incautación de pólvora.

“Hasta la fecha se han decomisado 80 kilos de pólvora que fueron incautados a vendedores informales, el material explosivo fue entregado a Bomberos Estación Cúcuta quienes deben efectuar la destrucción”, señaló Rodríguez Pantaleón.

El funcionario invitó a los alcaldes del área metropolitana a implementar la norma y a trabajar conjuntamente para no permitir el expendio y manipulación de pólvora en Cúcuta y los municipios aledaños, con el objetivo de velar por el bienestar de los niños y jóvenes de Norte de Santander.

Queremos que en esta navidad reine la alegría y la paz, por eso hago un llamado a los padres de familia quienes son los responsables del actuar de sus hijos a que en esta época decembrina no compren pólvora para no tener víctimas que lamentar dijo el Secretario de Gobierno.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal