viernes, 10 de diciembre de 2010

Una novena de amor en Toledo y Labateca


La Gestora Social Cecilia Soler de Villamizar, continua su recorrido por el departamento y desarrolla ahora la campaña “Una Novena con Amor” iniciativa que busca recalcar en los niños y niñas de la región las costumbres católicas y llevarles un regalo para que reciban estas fechas decembrinas con cariño, esperanza y alegría.

“En esta oportunidad hemos llegado a Toledo y Labateca convocando a niños, niñas, jóvenes y adolescentes para que oremos la novena navideña, pidamos a Dios por la calma de esta ola invernal que golpea fuertemente nuestra región y además para darles un detalle que aunque pequeño tiene impreso todo el amor de la Red de Gestores Sociales” afirmó Soler de Villamizar.

La logística de la actividad fue organizada por las Alcaldías de los municipios y fue acompañada por sesiones de bailoterapia y aerobics para los jóvenes con el apoyo de Indenorte y recreación con payasos de la Secretaria de Cultura Departamental.

Una Novena con Amor convoco a más de 2000 personas, entrego 1300 regalos a los infantes aproximadamente y en los próximos días visitara otros municipios de la zona metropolitana de Cúcuta.

La Primera Dama sostuvo que durante el mes de diciembre se continúa visibilizando los proyectos de infancia, ya que es la celebración tradicional, pero durante todo el año se aseguro de promover que los menores tengan espacios de juego y participación, con acciones incluidas en el Plan de Desarrollo del Departamento y teniendo en cuenta las indicaciones planteadas por la Politica Publica de Infancia y Adolescencia.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal