viernes, 10 de diciembre de 2010

Plán fronteras para los municipios fronerizos


La Secretaría de Fronteras y Cooperación Internacional, en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores, realizarán el lunes 13 de diciembre a las 8:00 de la mañana en el Club Tennis, un taller sobre el Plan Fronteras para la Prosperidad (PFP).

Germán Castañeda, asesor del PFP indicó que el objetivo del evento es definir las líneas de acción y priorizarlas para iniciar todas las actividades contenidas en el Plan y para ello se hace necesario convocar a los distintos actores para que participen.

Agregó, que el PFP busca mejorar la calidad de vida de las poblaciones de frontera, mediante el diseño y ejecución de proyectos de impacto social y económico, de manera diferencial en 13 subregiones fronterizas.

El alcalde de Herrán, Otoniel Bautista, afirmó que el Plan Fronteras para la Prosperidad brinda una nueva oportunidad a los municipios ubicados en la zona, permitiéndoles dar a conocer sus problemáticas y posibles alternativas de solución.

En el primer taller, participaron más de una centenar de representantes de los sectores económicos, sociales, culturales y académicos de los municipios nortesantandereanos de Herrán y Ragonvalia, así como de Cubará del departamento de Boyacá.

Durante la actividad se espera contar con la presencia de Autoridades, Alcaldes del Área Metropolitana, representantes empresariales, Universidades y Gremios del departamento.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal