viernes, 10 de diciembre de 2010

Gobernación y medios realizarán jornada de solidaridad


El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, convocó a los medios de comunicación de la región para impulsar una jornada de solidaridad el próximo 22 de diciembre que se denominará, “Todos Somos Norte, Todos Solidarios”, en la cual se recolectaran ayudas , dineros y elementos que permitan mitigar la situación que ha generado la ola invernal en el departamento que deja ya más de veinticinco mil damnificados.

En la reunión, que se llevó a cabo en el salón Eustorgio Colmenares, el Mandatario Regional explicó, a más de veinte directores de medios de comunicación regionales y locales, la necesidad de adelantar una jornada de solidaridad en la que ellos impulsen la recolección de ayudas en todo el territorio nortesantandereano y el Oriente Colombiano.

Villamizar Laguado definió el 22 de diciembre como fecha para la realización de la Teletón en la Plaza de Banderas, durante la cual se presentarán artistas regionales y nacionales, a la vez que se estudió la posibilidad efectuar un partido de fútbol en el que se enfrentaría un seleccionado de futbolistas nortesantandereanos ó el Cúcuta Deportivo vs. Atlético Táchira, cuya entrada seria el aporte de un mercado o una ayuda para los damnificados.

Al evento asistió el gerente del Canal Regional del Oriente, Luis Alirio Cañas, quien se encargará de la producción para televisión, así como los directores de ATN, Tu Kanal, Norvisión y gerentes de RCN, Caracol y emisoras independientes.

De igual forma, el Jefe Seccional anunció que a esta jornada también serán invitadas las estaciones comunitarias, además de la radio de Pamplona y Ocaña. Por su parte, el director del Periódico La Opinión, José Eustorgio Colmenares, envió un mensaje al Gobernador Villamizar en el que anuncia el respaldo de este medio a la jornada del 22 de diciembre: “Todos Somos Norte, Todos Solidarios”.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal