viernes, 10 de diciembre de 2010

Gobernación desarollará el comité departamental de ciencia, tecnologá e innovación


La Gobernación programó el Comité Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación para el 13 de diciembre (lunes) a las 8:30 de la mañana, en el salón Argelino Durán Quintero de la Cúpula Chata.

Se espera contar con la presencia de Doris Yaneth Rodríguez, funcionaria de Colciencias; Secretarios de Desarrollo Económico, Planeación y Cultura; el Consejero para la Competitividad del Departamento, representantes de los Sectores Productivos, Corponor, Sena, Fenalco, Cámara de Comercio, Acopi y Rectores de las Universidades.

El gobernador, William Villamizar Laguado, recordó que en el Departamento, el tema de ciencia, tecnología e innovación ha venido cobrando importancia gracias al interés y compromiso de las diferentes instituciones gubernamentales, privadas educativas y del sector productivo, concientes del desarrollo social, económico, político y cultural de la región.

Aseguró, que durante los años 2008 al 2010 se convocó a la academia y a los diferentes reglones para realizar la I y II Semana Departamental de la Ciencia Tecnología e Innovación, con el esfuerzo y compromiso de todas las entidades a nivel regional que son el motor para el progreso integral fronterizo.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal