jueves, 2 de diciembre de 2010

Murió conductor al rodar por un abismo en Ocaña


Como Pedro Antonio Esteban de 60 años, oriundo del municipio de Piedecuesta, fue identificado el conductor que murió el pasado lunes luego de que el tractocamión en el que se movilizaba rodó por un abismo en la vía Ocaña-Cúcuta.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades el accidente se registró el lunes a las 10:00 de la noche, en inmediaciones al puente del sitio conocido como La Nevera, donde el pesado vehículo rodó por un abismo.

“Algunos campesinos nos contaron que él se amarró con las cuerdas que le lanzaron para rescatarlo pero todo indica que el peso le ganó y antes de que lograran sacarlo con vida, el tractocamión siguió rodando por el abismo”, aseguró un familiar del conductor muerto.

Desde el lunes las autoridades iniciaron las labores de rescate, las cuales se dificultaron ya que el vehículo de carga quedó en lo profundo del abismo cerca a las crecidas aguas de un río que pasa por la zona.

“Hoy (ayer) nos llamaron a decirnos que varios labriegos de la zona habían encontrado un cuerpo en el río en un área de difícil acceso por lo que el rescate se debe hacer en helicóptero” indicó un allegado de la víctima.

Los familiares más cercanos del conductor se encuentran en la zona al tanto de las operaciones de rescate del cuerpo.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal