lunes, 6 de diciembre de 2010

Los Nortesantandereanos respondieron al llamado del Gobernador


Mientras el Puesto de Mando Unificado continúa monitoreando la situación de emergencia en cada uno de los municipios afectados por la fuerte ola invernal, en el parque de Los Naranjos las ayudan en alimentos no perecederos, ropa y frazadas continúan llegando.

El reporte entregando en las últimas horas informa que se han recibido más de 10 toneladas en alimentos, una gran cantidad de colchonetas, frazadas y ropa para los damnificados de las poblaciones de Tibú, Cúcuta, Ocaña, Sardinata, Pamplona, Toledo, Gramalote, Cáchira, Convención, Teorama, entre otras.

Es de destacar el trabajo realizados por los medios de comunicación de radio y televisión Caracol, RCN, Voux Dei, ATN, Tu Kanal, Tro, periódico La Opinión y de los periodistas de la ciudad, quienes de manera desinteresada de vincularon a esta jornada promovida por el gobernador William Villamizar Laguado.

Las personas atendieron el llamado del Mandatario Seccional, Diócesis de Cúcuta, Ministerio de Protección Social y de manera generosa se acercaron al BBVA para depositar en la cuenta 306033598, sus donaciones en dinero.

Villamizar Laguado indicó que es bueno insistir en que no solo hoy se estarán recibiendo las donaciones en objetos, ropa, alimentos y dinero, sino que la campaña continuará durante todos estos días en el Puesto de Mando Unificado ubicado en el segundo piso de la Gobernación de Norte de Santander.

La meta de la Administración Departamental es poder obtener en dinero unos 100 millones de pesos, recursos que estarán destinados a ayudar a las personas que lo perdieron todo y que hoy se encuentran reubicados en los albergues instalados en cada uno de los municipios.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal