lunes, 6 de diciembre de 2010

Red de gestoras sociales lanzan campaña: "Si prendes pólvora, apagas la navidad"


El martes 07 de diciembre en el despacho de la Primera Dama del Departamento se realizará el lanzamiento de la campaña, SI PRENDES POLVORA, APAGAS LA NAVIDAD promovida por la Red de Gestoras Sociales de Norte de Santander y la Policía Nacional.

Esta campaña tiene como objetivo principal evitar que en esta época decembrina existan niños quemados en el departamento, por esto la Policía Nacional a traves del grupo de Protección de la Infancia y Adolescencia estará ejecutando esta misma iniciativa de manera alterna en la provincia de Pamplona y Ocaña.

Cecilia Soler de Villamizar, primera dama de Norte de Santander extendió la invitación a todos los medios de comunicación, autoridades nortesantandereanas y a los padres de familia para que promuevan la campaña y no permitan que los niños manipulen pólvora en esta navidad.

El propósito y la meta principal de esta iniciativa es que el pabellón de “pacientes afectados por quemaduras” en el hospital Erasmo Meoz no sea visitado por ningún niño en esta época, y que en ninguno de los 40 muncipios de Norte de Santander no se les venda polvora ni se permita que esta sea manipulada por los infantes.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal