domingo, 5 de diciembre de 2010

El invierno tiene a Cúcuta aislada del centro del país


El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, dijo que la capital nortesantandereana se encuentra aislada del centro del país por el cierre total de la vía que de Pamplona conduce a Cúcuta, a la altura del sector de El Diamante por un deslizamiento de tierra.

En Norte de Santander también hay cierre total en la vía Ocaña - Cúcuta - Sardinata, en los sectores del Alto del Pozo, La Curva y La San Juana, por deslizamientos de tierra que se han presentado, y en el sector de La Ceiba por el desbordamiento de un río.

Otros departamentos del país presentan afectaciones en la movilidad, debido a las fuertes lluvias de las últimas horas que han ocasionado deslizamientos de lodo y tierra, así como el desbordamiento de ríos y el hundimiento en las carreteras.

En el Atlántico hay cierre total en la vía que de Barranquilla conduce a Calamar, en el sector de Campo de la Cruz, por el desbordamiento del río Magdalena.

En el Valle del Cauca está cerrada la vía Buenaventura – Buga en el sector de Cisneros, como consecuencia de un derrumbe.

En Antioquia hay cierre total en la carretera que comunica a Santafé de Antioquia con Dabeiba, a la entrada del municipio de Giraldo, por causa de la reparación de la carretera.

En el Cesar se encuentra cerrada la vía San Roque – Bosconia por la caída de un puente. Se recomienda como ruta alterna transitar por el sector de San Roque- Codazzi- Valledupar.

En el Huila, la vía La Plata – Valencia está cerrada por un deslizamiento de tierra.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal