lunes, 6 de diciembre de 2010

Estado de las vías del país


En el Cesar continúa cerrada la vía San Roque – Bosconia tras la caída del puente Cuatro Bocas. Este cierre es indefinido. En el departamento también está cerrada la vía que comunica a Aguachica con Ocaña, debido a un deslizamiento de tierra.

En Norte de Santander se encuentra cerrada por tiempo indefinido la vía Cúcuta – Puerto Santander por desbordamiento de río. También está cerrada la carretera que de Pamplona conduce a Cúcuta, en el sector El Diamante, debido a un deslizamiento de tierra.

En la vía Cúcuta-Ocaña en el kilómetro 117 ocurrió un gran alud, sin embargo la situación más critica se presenta en el sitio La Curva y La Nevera, ya que cayó una roca de más de treinta toneladas imposible de remover con maquinas.

Continúa cerrada la vía que comunica a la Virginia con Santuario, en el departamento de Risaralda, más exactamente en la vereda La Cristalina.

En Cundinamarca, la vía Bogotá - Girardot hay nueve deslizamientos entre el kilómetro 70 y la curva del Divino Niño. La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional desvía el tráfico por el sector de La Mesa.

En la vía Ocaña - San Alberto se presenta estancamiento de vehículos de carga y personas que esperan por ayuda de los organismos de socorro para continuar su recorrido.

Santander La vía Bucaramanga - Costa Atlántica se encuentra cerrada por deslizamientos a la altura del kilómetro nueve, muy cerca al municipio de Río Negro, donde se hundió la banca y no hay movilidad de vehículos en ningún sentido.

Los trabajos para estabilizar la calzada se concentrarán en los sitios conocidos como Puente Tierra y El Cero, cerca al municipio de Rionegro.

En la vía Bucaramanga - Cúcuta hay paso restringido en los kilómetros. 11, 14, 19, 25, 31 y 40.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal