viernes, 17 de diciembre de 2010

Docentes de Cúcuta recibieron su prima de navidad


Con satisfacción la Alcaldesa María Eugenia Riascos informó a los docentes, directivos docentes y personal administrativo que labora en las instituciones educativas de San José de Cúcuta que pueden disponer del pago de su prima de Navidad en cumplimiento a las obligaciones con este sector de la comunidad y como un logro de la actual Administración que con un trabajo constante se encuentra al día en los pagos correspondientes al mes de noviembre, vacaciones y la prima navideña.

Los profesionales de la educación que trabajan en los centros ubicados en las áreas rural y urbana pueden hacer efectivo sus retiros en las entidades bancarias donde ya fueron depositados los recursos.

Este logro hace parte de los beneficios alcanzados durante el presente año por la Alcaldesa y que presentan al Municipio como un ente que de manera responsable ha cancelado sus obligaciones con el Magisterio que años atrás se había visto afectado por el incumplimiento y demora en sus pagos.

De esta forma docentes, rectores y personal que labora en el área administrativa de las 60 instituciones educativas con sus correspondientes sedes recibirán la navidad cargada de buenas noticias.

Hace más de una década los maestros no recibían la prima de Navidad a tiempo, al igual que el sueldo de diciembre, antes de culminar el año.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal