viernes, 17 de diciembre de 2010

Docentes de Cúcuta pueden ser trasladados


La Secretaría de Educación de San José de Cúcuta, dio a conocer la Resolución 022294 que adopta el cronograma que se deberá cumplir en el proceso de traslado de Docentes y Directivos Docentes de las instituciones educativas del Municipio.

Establece que la Secretaría de Educación como regente del personal docente y administrativo debe vigilar que el proceso se cumpla bajo el cronograma fijado por el Ministerio de Educación Nacional para que los traslados ordinarios sean solicitud expresa de los docentes o directivos docentes con vigencia 2010.

El acto administrativo y los requisitos pueden ser consultados en el sitio web del ente territorial: www.alcaldiadecucuta.gov.co, con el propósito que se conozcan en detalle los artículos establecidos.

La Resolución dice que pueden participar los docentes y directivos docentes que hayan prestado como mínimo tres años de servicio continuo en el establecimiento educativo donde se encuentren ubicados.

Los interesados podrán dirigirse a la Secretaría de Educación Municipal, ubicada en la calle 4 Nº 14-40 donde podrán adquirir en el Servicio de Atención al Ciudadano el formulario único para Traslado Ordinario y conocer las plazas disponibles.

Diligenciado el formulario y anexados los requisitos, la documentación deberá ser radicada en el Servicio de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación, donde continuará con los procesos establecidos de valoración de solicitudes.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal