jueves, 16 de diciembre de 2010

Recuperados en Cúcuta seis vehículos y tres motocicletas


En cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana y en el marco del Plan Navidad 2010, “Cuadrante Seguro, Navidad Segura”, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), ha fortalecido las acciones contra el hurto de automotores en la frontera, a través de las cuales se logró la recuperación de seis vehículos y tres motocicletas, valuados en aproximadamente $384 millones.

El Teniente Coronel, Raúl Antonio Riaño Camargo, Comandante encargado de la Mecuc, informó que los procedimientos fueron realizados por unidades del “Grupo de Automotores” de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), en desarrollo de diversas actividades investigativas y operativas en diferentes sectores de la capital nortesantandereana.

Dentro del lote de seis vehículos recuperados, se encuentran cuatro reportados como hurtados en diferentes regiones de Venezuela, entre ellos dos automóviles, uno de ellos marca Chevrolet Optra, de placas AB555HV, de color gris, solicitado en la Subdelegación de Ureña (Venezuela) y otro Mazda 6, de placas LAW-79V, de color blanco, solicitado en la Subdelegación de El Paraíso de la ciudad de Caracas.

Así mismo, un Mazda 323, de placas SAD-07U, de color rojo, solicitado en la Subdelegación del Estado de Barinas y otro Volkswagen, de placas IAK-91S, de color gris, solicitado en la Subdelegación de Punto Fijo – Estado Falcón.

Entre tanto, dos camionetas, una marca BMW X3, de placas AA122GM, de color blanco y la otra Cherokee, de placas AB081DH, de color verde, presentan los sistemas de identificación adulterados.

Las tres motocicletas corresponden a una Yamaha DT 125, de placas MZET1A, de color azul; otra Yamaha RX-115, de color rojo y otra Suzuki AX-100, de color negro, que presentan los sistemas de identificación regrabados.

El Coronel Riaño Camargo, señaló que se continuarán realizando actividades de prevención, disuasión y control en el marco del “Plan de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes” en los municipios metropolitanos, con el propósito de contrarrestar el hurto de automotores y recuperar aquellos que hayan sido hurtados en la zona de frontera.

Los automotores, valuados comercialmente en aproximadamente $384 millones, fueron dejados a disposición del Consulado de Venezuela en Cúcuta y la Fiscalía de Asignaciones.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal