jueves, 16 de diciembre de 2010

Familias reforestadoras "Pridecu"


En cumplimiento del Proyecto de Familias Reforestadoras se realizará mañana (viernes) 17 de diciembre el cierre del programa a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Hotel Bolívar, con la presencia del gobernador, William Villamizar Laguado y el secretario de Desarrolllo Económico, Roque Julio Gómez Serrano.

Familias Reforestadoras Pridecu parte de la Asociación De Cabildos Verdes, Asocaver, que tiene como objetivo primordial sembrar, transformar y comercializar pino pátula, como alternativa económica para el desarrollo de las comunidades agrícolas de los municipios de Pamplona, Cácota y Chinácota.

Gómez Serrano, puntualizó que este trabajo se ha puesto en marcha con responsabilidad, queriendo dejar como producto final organizaciones establecidas, consolidadas, fortalecidas en la parte técnica y concientes del significado de la reforestación en la agroindustria en beneficio de la madera.

El proyecto actualmente beneficia a 150 familias, muestra de una visión hacia el futuro, en el que se busca mejorar la calidad de vida, fomentando la convivencia, la paz y el progreso.


1 Comentarios:

Blogger JAVIER PEÑA dijo...

En pamplona es muy importante la produccion de pino, ojala se apoye su comercializacion y sostenibilidad del proyecto, dado que las familias como en la vereda negavita han dejado de cultivar sus productos tgradiconales para "vivir de los palos"

16 de enero de 2011, 6:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal