jueves, 16 de diciembre de 2010

Cónsul de Colombia en San Antonio entregó ayudas a los damnificados del invierno


Tres toneladas de alimentos fueron donados ayer por empresarios, comerciantes y ciudadanos colombianos residentes en San Antonio, Ureña y Las Delicias, respondiendo así al llamado hecho por el Cónsul de Colombia en San Antonio del Táchira, Carlos Alberto Barros Mattos, en ayudar a las familias de Norte de Santander damnificadas por la ola invernal.

Barros Mattos indicó que esta contribución se hace como un gesto de solidaridad con las personas que lo han perdido todo no solamente en el departamento, si no en el país.

“Hemos querido aportar un grano de arena, sensibilizando a la población colombiana residente en nuestra jurisdicción para que hagan su aporte respectivo, es así como hoy estamos dando un parte positivo a la comunidad nortesantandereana y al pueblo colombiano”, agregó.

El diplomático indicó que con estos productos como aceite, azúcar, harina pan, agua, sardinas gaseosa, útiles de aseo, ropa y calzado, se está llegando a los diferentes hogares con este pequeño aporte que para ellos es muy significativo.

El Cónsul expresó que ha sido una respuesta positiva de los empresarios, comerciantes y ciudadanía en general, quienes en el escaso tiempo de haberse iniciado la campaña se pudo recaudar unas tres toneladas de alimentos y otros productos.

Carlos Alberto Barros Mattos, dijo que de esta forma se está atendiendo igualmente el llamado que hizo el presidente de la república, Juan Manuel Santos y el deber de colombianos de solidarizarnos con las necesidades del pueblo que en este momento son muchas.

Las donaciones le fueron entregadas en la tarde de ayer a la Gestora Social, Cecilia Soler de Villamizar y al asesor de la oficina de Competitividad, Hernando Angarita, quienes agradecieron de parte del gobernador William Villamizar Laguado, este gesto solidario.

Esta es la primera entrega que se hace para la Teletón que organiza la Gobernación de Norte de Santander, Cámara de Comercio, Medios de Comunicación y que se realizará el miércoles 22 de diciembre en la plaza de Banderas.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal