jueves, 9 de diciembre de 2010

Continúan llegando ayudas para los damnificados


La Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez recibió en su despacho una importante donación efectuada por la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, Cuero y Manufacturas (Acicam) seccional Norte de Santander. Zapatos y colchonetas fueron entregados por directivos de este gremio.

La mandataria local señaló que “nuevamente soy portadora de buenas noticias, esta vez con la donación realizada por Acicam, la entrega contribuirá a aliviar la problemática que aqueja a cientos de familias cucuteñas que lo perdieron todo a causa de las fuertes lluvias que azotan al País”.

Guillermo Rangel, director regional de Acicam dijo que esta donación corresponde a un trabajo mancomunado de los empresarios que conforman el gremio del calzado, con el fin de ayudar a las víctimas del invierno, aprovechando el llamado de la Alcaldesa María Eugenia Riascos, quisimos poner nuestro granito de arena, ante esta situación que opaca las festividades navideñas.

El directivo invitó a los empresarios de Cúcuta a que apoyen el arduo trabajo que realiza la Alcaldesa para ayudar y apoyar a los más de 7100 damnificados que deja la ola invernal en la diversos sectores de la ciudad incluyendo veredas y corregimientos.

“Confiamos plenamente en la mandataria local quien entregará de la mejor manera la donación de calzado y colchonetas que hemos dado, somos fieles servidores a la Alcaldesa porque sabemos y conocemos su trabajo”, puntualizó Hernando Rojas, directivo de Acicam.

La Administración Municipal continua de brazos abiertos recibiendo las donaciones que empresas públicas y privadas, y población en general quiera realizar.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal