jueves, 9 de diciembre de 2010

Acord Norte de Santander premiará a los deportistas del año 2010


Hoy 9 de diciembre nuestro canal TRO recibirá un especial reconocimiento por parte de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos-ACORD Norte de Santander, por el apoyo brindado al deporte de este departamento, mención que será entregada en el marco de la ceremonia de premios Deportista del Año, evento que será transmitido en directo a las 8:00 p.m. por nuestra señal satelital desde el hotel Bolívar de Cúcuta.

Este año será exaltado como ACORD de Oro el Campeón Sudamericano Juvenil de Gimnasia, Jossimar Calvo Moreno, destacándose como el mejor deportista de la temporada.

El joven cucuteño Campeón individual y por equipos en el Sudamericano Juvenil que se disputó recientemente en Medellín, recibirá el premio a un extenuante y fructífero año que lo llevó a competir además, los Juegos centroamericanos, en Mayaguez (Puerto rico), prepanamericanos en Guadalajara (México), Mundial en Roterdam (Holanda) y el Nacional, Juvenil y de Mayores en Cúcuta.

ACORD Norte de Santander también exaltará a los gimnastas Jhonny Muñoz y Fabián Meza con los ACORD de Plata y Bronce.

La patinadora Mayerly Amaya Villamizar (Club Comafanorte), fue considerada la deportista revelación y el Defensa del Cúcuta Deportivo, Diego Peralta, como deportista Profesional.

El técnico de la Selección Colombia de Gimnasia Jairo Ruiz, será premiado como mejor entrenador y Ciro Quiñónez, presidente de la Liga de Gimnasia, el Dirigente de la temporada.

En la ceremonia se guardará un minuto de silencio en homenaje al periodista Gustavo Rojas Pérez, exdirectivo de ACORD Norte de Santander quien falleció el pasado 28 de noviembre y al exgobernador Eduardo Assaf Elcure (q.e.p.d).

No se despegue de nuestra señal y conozca el mejor talento deportivo de Norte de Santander.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal