jueves, 9 de diciembre de 2010

Directivas del Congreso defienden trabajo legislativo y niegan estar en vacaciones


El presidente del Senado, Armando Benedetti, y de la Cámara, Carlos Alberto Zuluaga, defendieron los resultados que se están dando en materia legislativa y manifestaron que la no convocatoria a plenarias de jueves y viernes no se hizo de manera caprichosa.

Benedetti manifestó que se estuvo sesionando durante lunes y martes y que en estos dos días no se podía sesionar porque hay proyectos que para ser votados en último debate, previamente deben ser conciliados.

Expresó que esas iniciativas, por tiempo reglamentario, deben esperar para su votación hasta la próxima semana y eso es lo que se está haciendo.

Zuluaga aseguró que no es cierto que se hayan tomado el puente porque la mayoría de las comisiones conciliadoras están trabajando entre hoy y mañana.

Finalmente explicó que por ejemplo hoy se están concertando más de 90 artículos de la ley de víctimas, hoy se rindió ponencia a la ley de empleo para último debate, también se está conciliando la ley para los desmovilizados y mañana habrá reunión con el ministro de Protección para concertar lo que aun resta de la reforma a la salud.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal