jueves, 23 de diciembre de 2010

Aumentan familias damnificadas y viviendas destruidas


Adelantadas las evaluaciones durante la noche anterior por parte de los integrantes del Puesto de Mando Unificado, la ciudad de Cúcuta amanece hoy con un aumento considerable en las cifras que conciernen a las personas y viviendas afectadas como consecuencia del invierno.

700 casas han sido reportadas como destruidas y consideradas en pérdida total.
El número de personas entre niños, jóvenes y adultos que se encuentran en los diferentes albergues y que tienen como sede diferentes Instituciones Educativas pasó en las últimas horas de 935 a 1.193, de los cuales 552 son niños y 641 adultos. Ante este panorama las personas damnificadas aumentaron a 7.600.

En lo que concierne a la caída de árboles las estadísticas muestran la pérdida de 127 donde la labor de los ingenieros de Corponor se ha concentrado en su remoción evitando de esta forma que en las vías se presenten obstáculos.

La oportuna atención a quienes han resultado lesionados no presenta ningún aumento, la cifra se mantiene en 18; en lo que respecta a las personas que perdieron la vida se registran 3.

Durante la noche anterior y el transcurso de esta mañana, los funcionarios que atienden personalmente los casos de emergencia reportados y recibidos en el PMU se encuentran realizando las gestiones que permitan dar una solución ante las amenazas de deslizamientos y posibles afectaciones en diferentes sectores.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal