miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nueva jornada para el tributón : jueves 23 de diciembre


Conforme a lo previsto desde que se produjo la sanción del proyecto de Acuerdo que dio vida al llamado “Tributón”, este jueves 23 de diciembre tanto en Hacienda Municipal como en las cajas habilitadas por los bancos en la planta baja de la Alcaldía, se atenderán contribuyentes que se acojan al 80 por ciento de descuento en intereses de mora para Predial e Industria y Comercio.

Según lo dispuso el Decreto 0591 del 17 de diciembre de 2010, los contribuyentes tendrán otra oportunidad de ponerse al día con la Administración Municipal, este 23 de diciembre en la jornada continua que se extenderá de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Se advierte a la ciudadanía que el viernes 24 de diciembre, no se labora en las dependencias de la Alcaldía.

De igual manera, el 29 de diciembre, última fecha autorizada para obtener los descuentos, el Área de Gestión, Rentas e Impuestos laborará en jornada continua de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La Alcaldía recuerda que con estas contribuciones se benefician los damnificados por la ola invernal y que el pasado sábado 18 de diciembre ya se había promovido una jornada especial.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal