miércoles, 22 de diciembre de 2010

Toloza, segundo refuerzo del Cúcuta para 2011


El nariñense Edison Toloza se convierte en el segundo refuerzo rojinegro de cara al 2011, así lo dio a conocer el presidente del onceno “Motilón” al llegar a un acuerdo económico con el jugador y con el club dueño de sus derechos deportivos.

Álvaro Torrado anuncio la llegada de este habilidoso jugador que tuvo la posibilidad de trasegar por equipos como Deportes Quindío, Deportivo Pereira, América de Cali e Independiente Santa Fe: “Me acaba de llegar el convenio del jugador Toloza, que estuvo en el América y cuyo pase le pertenece al Independiente Santa Fe”.

Las buenas relaciones que se tiene con las directivas del cuadro capitalino, facilito la llegada de Toloza a las huestes “Motilonas”: “Esta vinculación se dio gracias a la buena amistad que tenemos con el doctor Pastrana (Cesar)”.

Situación que termino favoreciendo al conjunto de la frontera que pretendía desde hace algunas temporadas a este buen elemento, que estaba en la mira de otros equipos que viene compitiendo en la primera división del balompié nacional: “De las cuatro o cinco solicitudes que se tenían por el jugador, el presidente del Santa Fe se inclino hacia la nuestra, por muchas situaciones, por la amistad, por la forma como se paga en Cúcuta”.

El cumplimento en los pagos, ha sido otro de los factores que incidieron en la decisión tomada por el futbolista: “El jugador le manifestó a la directiva del Santa Fe, que así nosotros ofreciéramos un poco menos de lo que le iba a pagar otros equipos, lo mas importante es que la plata que le vayamos a pagar estuviese fija”.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal