lunes, 13 de diciembre de 2010

Capturado en Cúcuta presunto atracador que habría asaltado a una ciudadana


En cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana y en el marco del Plan Navidad 2010, “Cuadrante Seguro, Navidad Segura”, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), capturó en esta capital a un presunto atracador, luego de que asaltara a una ciudadana.

El Coronel, Jorge Iván Flórez Cárdenas, Comandante de la Mecuc, informó que el caso fue conocido por unidades del Comando de Atención Inmediata (CAI) del Parque Colón, luego de que fueran alertadas por la comunidad sobre un atraco que se estaría presentando entre las calles diez y once con avenida cuarta del barrio El Centro.

Ante el reporte de inmediato los policiales se trasladaron hasta el lugar, donde ubicaron a un ciudadano que corría sobre la avenida cuarta con calle once, por lo cual iniciaron su persecución.

Al llegar a la calle 15, una ciudadana con voces de auxilio les señala al hombre que era perseguido, como quien minutos antes la había atracado y hurtado un celular, logrando interceptarlo y capturarlo a la altura de la calle 16.

Los uniformados al registrar al sospechoso, le hallaron en uno de los bolsillos del pantalón, el celular que habría hurtado a la ciudadana.

El presunto asaltante identificado como José Alirio Gómez Araque, de 31 años de edad, natural de Enciso (Santander), fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, junto con el elemento recuperado, posteriormente fue recluido en la penitenciaría de esta capital.

El Comandante de la Mecuc, señaló que para esta temporada y buscando preservar la seguridad y convivencia ciudadana, se ha fortalecido el Plan de Vigilancia por Cuadrantes en los diferentes sectores de Cúcuta.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal