lunes, 20 de diciembre de 2010

1300 niños de Cúcuta tuvieron la mejor antesala de la navidad


Durante todo el día los menores de familias damnificadas por el invierno y de familias vulnerables de Cúcuta vivieron el mejor de sus días con funcionarios del IMRD y la Secretaría de Cultura donde con juegos y dinámicas olvidaron por un instante la triste realidad que tienen que vivir a tan corta edad.

Desde las 8:00 de la mañana departieron en encuentros deportivos, piscina y momentos culturales. Para los 1300 niños este día será inolvidable gracias a la entrega de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez quien desde el inicio del la tragedia invernal se apropió de las dificultades de vivienda, alimentación, ropa y calzado por la que están pasando 7.100 personas incluyendo niños.

Para la Administración Municipal fue de gran importancia lograr que por lo menos un día fuera diferente robándoles una sonrisa que les aliviara el alma ante tanta incertidumbre y preocupaciones de sus familias por haberlo perdido todo y de igual forma cambiándoles el ambiente a los niños trabajadores de la calles y de familias desplazadas que también fueron parte del paseo gratuito.

Este tipo de actividades son tomadas por la Administración como actos prioritarios porque la salud mental y emocional de los niños prima sobre cualquier necesidad ya que son ellos el futuro de este país.

El Centro Recreacional Villa Silvania fue el escogido por la Alcaldesa para llevar a cabo este encuentro recreacional con los niños de la ciudad esperando lograr con esto una hermosa ante sala a la Navidad que para ellos se convierte en una gran fiesta.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal