lunes, 20 de diciembre de 2010

Entregan ambulancua a Labateca


Con la bendición del párroco del municipio de Labateca, la Coordinadora Departamental de Alcaldes Norela Arenas Valencia, en representación del Gobernador de Norte de Santander William Villamizar Laguado, hizo entrega oficial al alcalde municipal Gerson Iván Mora García y a la comunidad en general de una ambulancia que prestará los servicios de atención en el tema de salud.

El Gerente de la ESE, explicó a la comunidad y al responsable de poner al servicio la ambulancia, los cuidados que se deben tener en cuenta para el mejor desempeño de los servicios de primera necesidad a los beneficiarios de la salud en este sector.

Para Mora García, el recibir de parte de la Administración Departamental un elemento totalmente dotado con los elementos primarios para prestar a cada uno de los habitantes que requieran la atención y el velar por uno de los derechos primordiales de los ciudadanos como lo es el tema de la salud, es una gran satisfacción.

Finalmente, Arenas Valencia señaló que el compromiso que tiene la actual administración con cada uno de los 40 municipios del Departamento, es ayudar al máximo el desarrollo, la búsqueda integral y el beneficio social de los nortesantandareanos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal