lunes, 20 de diciembre de 2010

Capturados en Cúcuta dos presuntos atracadores


En cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana y en el marco del Plan Navidad 2010, “Cuadrante Seguro, Navidad Segura”, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), capturó en esta capital a dos presuntos atracadores que habrían asaltado a un taxista.

El Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, Comandante de la Mecuc, informó que el procedimiento fue realizado por unidades del Comando de Atención Inmediata (CAI) Móvil Cuatro, adscrito a la Subestación de Policía Aeropuerto, las cuales adelantaban patrullajes de vigilancia y control por el sector de la Avenida Las Américas, cuando fueron alertados por un conductor sobre un atraco que le estarían cometiendo a un taxista en el sector de El Kiosco del barrio Divino Niño.

Ante el reporte de inmediato los policiales reaccionaron e iniciaron la búsqueda del vehículo, el cual fue ubicado rápidamente cuando se movilizaba por el barrio Aeropuerto, momento en cual este desvió la ruta y se internó por una vía sin salida, donde dos de los ocupantes descendieron del taxi y salieron a correr.

El oficial señaló que uno de los presuntos atracadores fue capturado en el lugar, mientras que el segundo continúo con el plan de fuga cruzando la malla del Aeropuerto Camilo Daza, a la altura del barrio La Laguna, donde finalmente fue capturado con la colaboración de un integrante de la vigilancia privada del lugar, quien reaccionó oportunamente ante la alerta dada por los policiales.

Los detenidos fueron identificados como Ender Mora Meneses, de 20 años, natural de la ciudad de Ocaña, residente en el barrio Jerónimo Uribe de Cúcuta y Julián Gustavo Carrillo Bautista, de 18 años de edad.

De acuerdo con las informaciones suministradas, los presuntos atracadores habrían tomado el servicio en la Avenida Las Américas, sector de la “Curva de Los Santanderes” y cuadras más adelante intimidarían al conductor con una supuesta arma de fuego, obligándolo a dar varias vueltas por la zona, llevándolo posteriormente hacia el barrio Aeropuerto, donde finalmente fueron capturados.

Dentro del procedimiento, se recuperaron ciento cuatro mil pesos, dinero que habría sido hurtado al taxista y se incautó el arma utilizada en la comisión del hecho delictivo que resultó ser de juguete.

Los capturados, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, junto con los elementos incautados y recuperados.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal