lunes, 20 de diciembre de 2010

Administración municipal de Cúcuta atenta a soluciones a la comunidad


Con diferentes propuestas para atender a sus comunidades afectadas por la ola invernal llegaron los presidentes de junta que integran la Comuna 10 de San José de Cúcuta al Puesto Unificado dispuesto por la Administración Municipal para atender la emergencia invernal.

Ante esta iniciativa fueron atendidos por quienes permanecen al frente de la urgencia que se ha presentado en las últimas doce horas por las continuas lluvias. Con un informe de la situación con la que amanecieron los habitantes de una de las partes más altas del barrio San Rafael y que pertenecen a esta comuna, Jesús Vega, representante de esta comunidad hizo un llamado para que los cucuteños se vinculen en una de las acciones emprendidas como es la Teletón que realizarán mañana martes, 21 de diciembre en tres puntos estratégicos de la Comuna 10: barrios Cabrera (Calle 18 con Av. 5), Alfonso López (Polideportivo) y en San José (Mercado de las Angustias).

En esta oportunidad la Administración ha ofrecido su concurso prestando apoyo logístico consistente en personal que permita la movilización en estos sectores, la clasificación de materiales y la coordinación de las actividades para que ellos puedan llevar a feliz término otro de sus objetivos como es atender el albergue con el que cuentan en el barrio Santo Domingo e instalar uno nuevo en el barrio San Rafael.

Freddy Parada, líder de la Comuna 10, destacó el compromiso de quienes desde hace quince días llevan preparando esta actividad, que busca mitigar las necesidades de su comunidad. “Nos hemos reunido hoy con representantes de la Administración que recibieron nuestras solicitudes más apremiantes, esperamos contar mañana con su compañía”.

En el transcurso de la mañana en el Puesto Unificado para Atención de Emergencias, se han recibido una a una las solicitudes que los líderes de las comunidades han reportado y que incansablemente son atendidas de manera conjunta en un trabajo coordinado por personal de la Administración Municipal, los organismos de socorro, la Policía Metropolitana de Cúcuta, la Brigada Treinta del Ejército Nacional, Corponor y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal