viernes, 5 de noviembre de 2010

Incomunicada Cúcuta y Bucaramanga


Graves dificultades viales sufre a esta hora el oriente colombiano por fuertes derrumbes provocados por las lluvias que cayeron en las últimas horas y que dejaron incomunicada a Cúcuta con Bucaramanga.

La emergencia se registra a la altura del sector de Los Vados, en el kilómetro 20, donde gigantescas piedras y lodo impiden el paso de automotores por el sector, generando el represamiento de por lo menos 150 vehículos, según informaron las autoridades viales.

Esta situación generará afectación especialmente para quienes se movilizan hacia la ciudad de Pamplona, municipios vecinos y el interior del país, provocando serios traumatismos en la comunicación.

El comandante de la Policía de Carreteras de Norte de Santander, mayor William Larra, dijo que por las condiciones de la zona, no existen garantías para la movilidad, para los viajeros y se trata de evitar una tragedia por la magnitud de la erosión.

Advirtió el oficial que en las próximas horas será enviada maquinaría a la zona, para tratar de limpiar el lodo y las piedras que han caído y así dar paso.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal