jueves, 4 de noviembre de 2010

Registraduría de Cúcuta en alerta por robo de tarjetas decadactilares


La Registraduría Especial de Cúcuta se encuentra en alerta al detectar un robo continuo de tarjetas decadactilares y de identidad al interior de ese despacho.

El delegado departamental de ese despacho, Henry Peralta, reveló a Caracol Radio que desde hace tres meses, se vienen presentando situaciones de inseguridad en esa entidad, que han dejado al descubierto el interés de inescrupulosos de alzarse con documentos importantes.

"Curiosamente las acciones se intentan cometer en horas de la noche, ya estamos atentos junto con las autoridades para descubrir quienes están detrás de esta situación. Se han tomado estrictos controles para evitar nuevos hechos" dijo el funcionario.

Durante las incursiones de la delincuencia a la Registraduría, se robaron 20 tarjetas decadactilares y 80 tarjetas de identidad, según la inspección que se logró adelantar, por parte de la autoridad competente.

Las autoridades electorales, tienen la presunción que al parecer el robo de este material estaría orientado a la utilización de los mismos, en el cobro de remesas que provienen de Venezuela.

Recientemente las autoridades consulares en la zona de frontera habían advertido sobre situaciones "extrañas" por falsa documentación, que venían presentando algunos ciudadanos en la reclamación de cobros en la ciudad de Cúcuta.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal