jueves, 4 de noviembre de 2010

Alianzas productivas abre nueva convocatoria para proyectos en Norte de Santander


A partir del 1 de noviembre y hasta el próximo 31 de enero de 2011 estará abierta la convocatoria del Programa Apoyo Alianzas Productivas PAAP del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural en el que los proyectos productivos de la región podrán presentarse para acceder a recursos para su ejecución.

Esta es la segunda convocatoria de 2010, en la que se ha ampliado el presupuesto de $16.000 millones a $32.000 millones, dada la importancia y el impacto positivo de esta estrategia del Gobierno Nacional.

El secretario de Desarrollo Económico, Roque Julio Gómez Serrano, señaló que en esta oportunidad se podrán presentar más proyectos y jalonar más recursos por lo que durante estos tres meses los productores deberán presentar sus propuestas a esta iniciativa que desde hace más de seis años lidera procesos y estrategias para acercar a los sectores agroindustrial y comercial, con el sector productivo rural como agente fundamental en el fortalecimiento de la economía del país.

Resaltó su satisfacción por la asistencia masiva de los Alcaldes, representantes de Gremios, Federaciones, Productores, Asociaciones, Fundaciones, Entidades lo que permitirá una difusión acertada y una gran participación en la convocatoria.

La recepción de los proyectos se hará en la Secretaría de Desarrollo Económico, que contará con un equipo técnico evaluador encargado de analizar las propuestas y seleccionar las dieciseis mejores para presentarlas al concurso.

Cámara de Comercio de Bucaramanga, que actúa como organización gestora regional ante el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. evaluan la totalidad y seleccionan 16 perfiles

Dentro de los 28 departamentos beneficiarios de los PAAP que son clasificados por regiones, Norte de Santander se encuentra agrupada con Santander y César, representando una zona, de los cuales deberán presentar 16 proyectos cada uno, para un total de 48 iniciativas, de las que se escogeran las 16 mejores para adjudicarle recursos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal