jueves, 4 de noviembre de 2010

Habló Leandro Castellanos


Después del fuerte dolor que le impidió continuar en el compromiso que empataron a cero goles con el América de Cali, el arquero del Cúcuta Deportivo Leandro Castellanos, está a la expectativa de saber el dictamen de los médicos que se encuentran atendiéndolo en un centro asistencial.

Después de haber abandonado la cancha del estadio Alfonso López de Cartago, el buen guardameta nortesantandereano, desconoce que pudo haberle sucedido en el momento en el que tuvo que dejar a sus compañeros cuando promediaba la primera parte del encuentro ante los diablos rojos, con respecto a su inconveniente Castellanos sostuvo que: “Me encontraron un problema en el intestino grueso, falta que me practiquen dos o tres exámenes más para saber qué es exactamente lo que tengo”.

Poco a poco la incertidumbre se ha ido apoderando del arquero toledano en torno a su situación: “No estoy tranquilo porque mi salud no está del todo bien, estoy a la espera de saber qué es lo que tengo, esperando Dios quiera que no sea grave y que no vaya a ver ningún tipo de inconvenientes”.

Eso si lo que al parecer a quedado plenamente descartado es un problema de apendicitis: “Lo de la apendicitis a quedado descartado así de que no van a tener que intervenirme, sin embargo estamos a la espera que los médicos revisen los exámenes y determinen cual es el proceso a seguir dependiendo de lo que sea la molestia”.

Eso sí le ha tocado cumplir una serie de trámites que son necesarios para determinar qué es lo que sucede realmente: “Me están haciendo unos exámenes de urografía, se me han hecho algunas ecografías para determinar cuál es el problema, me faltan dos exámenes mas para saber qué es lo que tengo”.

Extraoficialmente se pudo conocer que el problema para Leandro parece estar relacionado con cálculos: “Puede que sea problemas de cálculo, Dios quiera no sea nada grave, porque antes que nada está mi salud, independientemente de cuánto tiempo pueda estar por fuera de la cancha, lo importante es determinar si definitivamente es eso lo que tenemos”.

En medio de su situación, Castellanos no pierde la fe en que sus compañeros puedan obtener el tan anhelado tiquete a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobon II: “Dependemos en gran parte del rendimiento de nosotros, de lo que hagamos en el terreno de juego”.

Eso si espera que la suerte juegue un factor esencial en los intereses de los rojinegros: “Estamos con los mismos puntos del Deportivo Cali, del cual esperamos tenga un traspiés, que por lo que veo es el rival más fuerte que vamos a tener en estas últimas dos fechas, así que tenemos que tener la suficiente fortaleza mental para afrontar éstos dos partidos con el fin de lograr el objetivo que nos hemos trazado, que es la calificación a los cuadrangulares”.

Por ahora su remplazo será Williams Buenaños quien se alista con todas las ganas y entusiasmo para ser el guardián del pórtico motilón en el partido que se avecina frente al Cortuluá.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal