viernes, 5 de noviembre de 2010

Cúcuta Deportivo se la juega toda


La ausencia del golero Leandro Castellanos quien va a ser remplazado por el habilidoso Williams Buenaños, el regreso de Diego Peralta quien ya pago su fecha de suspensión por acumulación de cartones amarillos, se convierten en dos de las novedades más importantes de los rojinegros para su último compromiso en condición de local.

el buen defensor nortesantandereano ocupará el puesto que estaba siendo utilizado por Leyson Rosero, la tercera variante que piensa implementar el profesor Juan Carlos Díaz es la incorporación de Giovanny García que luego de haberse recuperado de una delicada lesión muscular volverá a ser el lateral por el sector izquierdo en lugar del paraguayo Carlos Báez quien había sido improvisado en esa posición, mientras que en la zona de volantes volverá a ser de la partida el samario Jorge Bolaño reemplazando al juvenil Juan David Cabezas.

Teniendo en cuenta que se necesita sumar una victoria ante el cuadro vallecaucano, el timonel rojinegro piensa mantener su modulo táctico: “Quiero utilizar el cuatro en el fondo, pensando en el buen momento por el que pasa Espinel (Diego) a quien pienso darle continuidad en esa posición junto a (Diego) Cochas”.

Para ese crucial compromiso el técnico argentino le apuesta a la experiencia de Bolaño, que al ímpetu y al nivel de Cabezas: “Confió plenamente en él, Bolaño (Jorge) me cumple a cabalidad su tarea que es la de respaldar el trabajo que me viene haciendo Patiño (Hernando) en la primera línea de volantes”.

Considera que este choque va a ser muy difícil porque el rival llega con la soga al cuello en el tema del descenso: “No nos podemos confiar, es un partido que va a ser muy difícil, va a ser muy peleado, ellos van a venir a buscar la última posibilidad que les queda porque saben que si pierden descienden directamente, van a aferrarse a esa posibilidad de por lo menos seguir con vida una fecha más”.

No desconoce las virtudes del rival, quien se jugara una de su últimas opciones para terminar con dignidad su participación en la Liga Postobón : “Me dicen que están corriendo mucho, que están metiendo mucho y consiguiendo resultados positivos, vienen de hacer una buena presentación ante Nacional y Quindío a pesar de haber perdido esos dos encuentros”.

Independientemente de lo que vaya sucediendo en el juego, el entrenador puntualizo que: “Antes que nada queremos ganar el partido, hay que sumar los tres puntos, y si se puede con una suma de goles abultada nos serviría, porqué nos daría la posibilidad no solamente de pelear esa octava casilla con puntos si no con goles”.

El buen estado de ánimo de sus dirigidos puede influenciar en la consecución de un buen resultado ante el Cortulua: “Los muchachos están muy motivados, sabiendo de que la clasificación está a nuestro alcance, la tenemos muy cerca y bueno hay que sumar de a seis puntos para poder clasificar”.

Posible formación titular: Williams Buenaños; Jamell Ramos, Pedro Pablo Portocarrero, Diego Peralta, Giovanny García; Jorge Bolaño, Hernando Patiño, Diego Espinel, Diego Cochas; Cesar Arias y Wilson Carpintero.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal