miércoles, 29 de septiembre de 2010

Vence plazo para el pago de intereses moratorios de los impuestos en Cúcuta


Hasta el jueves 30 de septiembre la ciudadanía puede acogerse al ciento por ciento de descuento en intereses.

Así lo recordó el subsecretario de Rentas e Impuestos, Nelson Guillermo González Bautista, quien le advirtió a los potenciales contribuyentes que no dejen todo para última hora, congestionando las cajas de los bancos ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal o perdiendo la oportunidad por llegar tarde.

"La Administración Municipal", afirmó el funcionario, "ha recurrido al perifoneo mediante el empleo de tres automóviles dotados con el equipo de amplificación, que han recorrido la ciudad invitando a pagar, como a la distribución sostenida de volantes puerta a puerta, en los que se explican las bondades de las medidas que se adoptaron a propósito de la situación económica por la que atraviesa la ciudad".

González Bautista entregó los últimos reportes de recaudo con corte a 27 de septiembre, en los que se registran ingresos por 1.457 millones de pesos por concepto de Predial, 603 millones en Industria y Comercio, y por valorización 527 millones, para un total recibido de 2.583 millones, desde que se hizo efectiva la medida.

En conjunto, la Administración ha otorgado descuentos por 528 millones de pesos en intereses moratorios y 3.617 personas han normalizado su cartera con la municipalidad.

Vencido este primer plazo de descuentos, se abre otra oportunidad, en la que el contribuyente sólo recibirá hasta el 90 por ciento de rebaja en los intereses moratorios, teniendo como fecha límite el 27 de noviembre del presente año.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal