miércoles, 29 de septiembre de 2010

UFPS graduó a 612 nuevos profesionales y 17 especialistas en Cúcuta


Con esto ascienden a más de 34.000 los profesionales que la Universidad Francisco de Paula Santander ha formado "para ser egresados competitivos".

"Estamos entregando a la sociedad 612 nuevos profesionales capacitados, seguimos cumpliendo nuestro compromiso con la región", afirmó Jesús Ernesto Urbina Cárdenas, vicerrector Académico.

En la segunda graduación del 2010 de la UFPS, 612 estudiantes recibieron su título de pre-grado al terminar sus estudios en 35 programas académicos, en las facultades de ingeniería, ciencias empresariales, educación, artes y humanidades; ciencias básicas, ciencias de la salud y ciencias agrarias y del ambiente.

También se destacan 17 nuevos especialistas en cuatro ramas del saber, como orientación vocacional y ocupacional; informática educativa, práctica pedagógica universitaria y aseguramiento de la calidad.

"Queda por delante el compromiso institucional de hacer acompañamiento a los egresados, viendo cuál es su impacto y ocupación profesional, siendo ellos la referencia para que desde la Universidad Francisco de Paula Santander, se mejore cada vez más la calidad de los profesionales de la región, permitiendo hacer más claro el camino hacia la excelencia", precisó Urbina Cárdenas.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal