martes, 28 de septiembre de 2010

Socializan beneficios del PDAS


En la tarde de ayer (lunes) se llevó a cabo una reunión de socialización y sensibilización de los alcances y beneficios del PDAS en Norte de Santander, dirigida a los alcaldes de los 40 municipios.

La jornada contó con la presencia del gobernador William Villamizar Laguado, el procurador regional Nelson Uriel Flórez y el contralor departamental Sergio Rosas, quienes fueron los encargados de tratar los principales temas acerca del PDAS.

Rafael Segundo Ramírez Marín secretario de Agua Potable y Saneamiento Básico indicó que esta reunión se programó con el objetivo de dar una completa explicación de la realidad actual del PDAS a los alcaldes y hacer un último intento con los municipios que aún no se vinculan, resaltando los beneficos del plan y que aun están a tiempo de vincularse.

El Contralor Departamental calificó como positivo el desarrollo de este tipo de reuniones, que permiten mantener informados a los alcaldes de los proyectos y avances de esta iniciativa del Gobierno Nacional como los son los Planes de Aguas.

El Mandatario Regional dijo que los municipios que aún no se han vinculado al plan están a tiempo de hacerlo, ya que sólo queda un año y medio de su mandato y el objetivo es comenzar obras lo más pronto en todos los municipios vinculados.

Al final de la jornada los alcaldes realizaron una serie de preguntas a los funcionarios de la Secretaría de Agua Potable y de la gerencia asesora Consorcio Norte, quienes estuvieron atentos explicando las bondades y compromisos del PDAS.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal