martes, 28 de septiembre de 2010

Entregan microcréditos a microempresarias


Treinta y tres microcréditos por un valor de $76 millones quinientos mil pesos, entregará la Gobernación de Norte de Santander a 60 mujeres microempresarias urbanas y rurales del departamento, el próximo 29 de septiembre, a las 3:00 de la tarde en el salón Eustorgio colmenares del Palacio de Gobierno.

Esta quinta entrega se hace a través de la Secretaría de la Mujer, Fondo PRODENORT, CRECER e IFINORTE, en el marco del programa de mujer emprendedora, auto sostenible e independiente, que da apoyo integral a señoras microempresarias en la formación y organización para el desarrollo de proyectos y unidades asociativas productivas.

Se contará con la presencia del gobernador, William Villamizar Laguado; la secretaria de la Mujer, Marina Lozano Ropero; José del Carmen Ortíz, gerente de IFINORTE, y Magaly Alba Niño, directora de Crecer,.

Los microcréditos fueron distribuidos equitativamente en los municipios de Cúcuta y su área rural, Los Patios, Bucarasica y el corregimiento de la Sanjuana.

“Hasta la fecha se han entregado 129 microcreditos por valor de $297 millones quinientos mil pesos, para un total de 197 mujeres emprendedoras que trabajan por el mejoramiento de la calidad de vida de sus familias”, indicó la coordinadora del programa, Nubia Stella Soto Angarita.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal