martes, 28 de septiembre de 2010

Obras en Buenavista y la Hermita


Yebrail Hadad Linero, alcalde de Ocaña en compañía del secretario de Vías, Infraestructura y Vivienda, Carlos Alvarado, líderes comunales y funcionarios de la administración, revisaron los trabajos que se adelantan en la apertura de la vía que comunica a los corregimientos de Buenavista y La Ermita a través de la vereda El Caimito.

Esta obra que tiene una inversión de 35 millones de pesos de los impuestos que pagan los ocañeros, la cual beneficiará a por lo menos 30 familias de este importante sector rural del municipio, facilitándoles de este modo el transporte adecuado de sus productos hacia el casco urbano de Ocaña tanto en carro como en motocicleta.

Según Haddad Linero, para la ejecución de esta obra se están utilizando un buldozer y una motoniveladora, en total son cuatro los kilómetros a recuperar.

Para los habitantes de la región, esta obra es lo mejor que se ha hecho en el sector ya que durante toda la vida ese lugar era un camino de herradura lo que impedía el libre transitar de las familias que allí habitan. Cabe recordar que este carreteable se suma a las más de 10 vías que se han abierto en el actual gobierno y a los 180 kilómetros de mantenimiento de vías en el sector rural.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal