jueves, 19 de agosto de 2010

LLegaron las candidatas del III Fesitval Internacional de la Frontera


En una cálida ceremonia efectuada en la Plazoleta principal del Palacio Municipal de Gobierno, siete de las nueve participantes del Primer Reinado Internacional de la Frontera, recibieron las bandas que las identifican con el país de origen.

La primera en aparecer en el escenario fue la representante y anfitriona por Colombia, Luisa Fernanda Valbuena Arrechea, seguida de El Salvador, Elizabeth Michelle Colorado Bustamante; México, María Viridiana Torrijos; Perú, Grecia Solano; Rumania, Mihala Cristina Girvea; Venezuela, María Fernanda Valencia y Zona de Frontera, Yessica Gómez Villabona. Para mañana 19 de agosto se espera la llegada de las candidatas de Panamá y Ecuador.

Las reinas, una a una, desfilaron por la pasarela cuidadosamente montada para la ocasión. Luego de que el público presente observara por algunos instantes las figuras esbeltas y espigadas, a la tarima fueron llamados los secretarios de Cultura, Lucrecia Carrillo y de Gobierno, Sergio Rodríguez Pantaleón, para la imposición de las bandas.

Las siete concursantes usaron un vestido estraple negro diseñado por Jhon Jairo Ortíz, que les permitió libre movimiento y decirle al público, porqué quieren ser coronadas como la primera Reina Internacional de la Frontera, en desarrollo del III Festival de la Frontera, que cumple hoy su tercer día en Cúcuta y culminará el domingo 22 de agosto.

Para mañana jueves 19 de agosto se tiene programado el desfile de carrozas por las principales calles de la ciudad. La caravana saldrá a las 3:00 de la tarde de la cancha de softbol, alterna a Frescaleche. El viernes las candidatas estarán en Unicentro en el Fashion Nuevos Talentos, School Modelo of the Year, a las 5:00 de la tarde y el sábado será la elección y coronación en el mismo centro comercial.

Mihala Cristina Girvea representante de Rumania expresó “nos hemos llevado la mejor impresión de Cúcuta quiero conocer de ella cada día más. Me ha parecido una ciudad calida e íntegra, nos han hecho sentir como en casa con la excelente acogida que nos han brindado”.

Ana Lucrecia Carrillo Vargas, Secretaria de Cultura y Turismo extendió la invitación a la comunidad para que se vincule a este magno certamen y lo disfruten en paz y armonía como lo han hecho hasta, al tiempo que les pidió apoyo para la candidata de su preferencia.

“El Reinado Internacional de la Frontera busca integrar a todos los países del mundo en una sola Nación” reiteró la funcionaria.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal