miércoles, 18 de agosto de 2010

Fortaleciendo iniciativas productivas


Cuatro planes de negocio de Cúcuta y Los Patios recibieron una importante inyección de capital para su fortalecimiento gracias a Microcréditos entregados por IFINORTE a través del Fondo FORTALECER.Nos. En total fueron $14’500.000 los que recibieron los microempresarios para la compra de implementos y suministros necesarios para mejorar la producción de cada uno de sus negocios.

La señora Hercilia Sandoval recibió $4’000.000 para surtir e incrementar la variedad de productos que vende en su tienda ubicada en el municipio de Los Patios, asimismo Eillen Viviana Blanco recibió $4’000.000 para la compra de una cortadora y una batidora industrial que aumentará la producción de su panadería ubicada en la Urbanización Tierra Linda, la cual suministra el pan requerido por los hogares comunitarios de este municipio.

María del Carmen Albarracín propietaria del Restaurante “Pompo Varón” ubicado en Prados del Norte recibió un microcrédito por valor de $5’000.000 destinad a convertirse en una base económica para la compra de suministros; este restaurante genera 9 empleos formales, lo que deriva en el beneficio directo de por lo menos 10 familias cucuteñas. Finalmente en el barrio Toledo Plata, la miscelánea del señor Justo Helí Parada será surtida con $1’500.000 en detalles para las fechas especiales del último cuatrimestre de este año.

Así, se completan 448 beneficiarios del fondo FORTALECER.Nos que han creado o fortalecido sus proyectos productivos gracias al fondo rotatorio administrado por IFINORTE, generando desarrollo microempresarial en el departamento.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal