jueves, 19 de agosto de 2010

El 23 y 24 de Agosto se celebrará Rueda Internacional de Negocios


Durante los días 23 y 24 de Agosto de 2010, se realizará en las instalaciones de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, la Rueda de Negocios Cúcuta Frontera Productiva, en la cual participarán 38 compradores internacionales provenientes de México, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico, Ecuador, Araba y Panamá.

De Norte de Santander participarán 90 empresas exportadoras previamente seleccionadas para éste evento internacional que se realiza conjuntamente con Proexport, Cámara de Comercio de Cúcuta, Gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía de San José de Cúcuta.

Este será un evento empresarial cerrado en el cual solamente podrán participar las empresas que hayan sido previamente seleccionadas por Proexport, por lo tanto no se permitirá la entrada libre del público.

El evento será inaugurado el lunes 23 de agosto a las 7:30 a.m, con la asistencia de invitados especiales y se desarrollará durante los dos días en horario corrido hasta las 6:00 p.m.

El lunes 23 de Agosto entre las 7:30 y 10:00 p.m. se llevará a cabo en el Templo Histórico de Villa del Rosario, una Pasarela Internacional de Diseño Textil y Cuero Regional dirigida a los compradores internacionales que participan en la Rueda de Negocios y para los vendedores inscritos. Esta pasarela cuenta con el patrocinio especial de Comfanorte.

A los periodistas de la ciudad que cubran éstos eventos deben inscribirse previamente en el Departamento de Comunicaciones de la Cámara de Comercio de Cúcuta, para que Proexport le asigne la respectiva escarapela.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal