miércoles, 18 de agosto de 2010

Capturado presunto homicida en Cúcuta


La rápida reacción operativa de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y la oportuna colaboración de la comunidad, permitió la captura de un presunto homicida, quien minutos antes habría asesinado a un ciudadano en esta ciudad.

El Teniente Coronel, Raúl Antonio Riaño Camargo, comandante encargado de la Mecuc, informó que la captura de Jorge Armando Lemus García, de 25 años de edad, natural de Gamarra (Cesar), residente en Atalaya Primera Etapa de esta ciudad, fue realizada en el barrio Los Alpes, por uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (Goes).

La detención del hombre se logró luego de que las unidades policiales fueran alertadas por el homicidio con arma de fuego de un hombre en hechos que se habrían presentado cerca de la media noche a la altura de la transversal 17 con calle 0 del barrio Los Alpes.

“Al llegar al lugar del hecho delictivo, la comunidad suministró las características físicas y morfológicas del presunto homicida, quien se habría dado a la fuga con dirección al barrio Los Alpes (parte alta), por lo cual los policiales iniciaran su búsqueda, logrando ubicarlo rápidamente cuando se movilizaba por unas escaleras existentes en la zona”, señaló el oficial.

Cuando el sospechoso notó la presencia policial salió corriendo, siendo alcanzado y capturado por los uniformados. En el momento de la detención el hombre fue señalado por la comunidad como quien sería el presunto responsable del homicidio del ciudadano, identificado como Freddy Esteban Bermúdez Claro, de 47 años de edad, residente en el barrio donde ocurrió el crimen.

El detenido fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y posteriormente fue recluido en la penitenciaria de esta capital, luego de que un juez con funciones de control de garantías les dictara medida de aseguramiento de esta capital por el delito de homicidio.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal