jueves, 19 de agosto de 2010

Cón éxito avanza el III Festival Internacional de la Frontera


Como positivo calificó Ana Lucrecia Carrillo Vargas, Secretaria de Cultura Municipal el avance de la tercera versión del Festival Internacional de la Frontera 2010 que desarrolla la Administración Municipal desde el pasado lunes 16 y se extenderá hasta el domingo 22 de agosto.

“Es satisfactorio trasladar nuestra tarima hasta los distintos barrios de Cúcuta y ver como la comunidad disfruta de todas las actividades culturales y de las noches de rumba” señaló Carrillo Vargas.

Yadira Lozano Rodríguez de 24 años de edad fue la ganadora del Concurso del Festival Internacional de la Frontera categoría juvenil, en la cual participaron 12 adolescentes.

La galardonada agradeció a la Administración Municipal por la oportunidad brindada para demostrar a la ciudadanía el talento. Premiación en efectivo, certificado y placa fueron los estímulos que tuvo la joven por obtener el primer lugar, así como para los tres primeros puestos de cada categoría.

Para hoy jueves (19 de agosto) se tiene previsto el encuentro binacional de danzas por pareja a las 3:00 de la tarde en el Parque Santander. En la tarde tendrá lugar la caravana que iniciará en la cancha de Frescaleche, con participación de las reinas internacionales que harán el recorrido por las principales calles de la ciudad.

El Festival Cultural se apoderará de la autopista de Atalaya en la glorieta El Palustre con Cine al Parque a las 5:00 de la tarde, festival de talentos musicales final de categoría profesional a las 7:00 de la noche y a las 9:00 la comunidad se deleitará con la noche de rumba con artistas locales como grupo Caliche, Klase Aparte, Hora Cero y los Estelares de Colombia.

El sábado Cúcuta se viste de gala con la ceremonia de elección y coronación de la Reina Internacional de la Frontera 2010 a las 5:00 de la tarde en el Centro Comercial Unicentro, igualmente los asistentes a la Plaza de Banderas podrán deleitarse con artistas como Jerau, Raza Pana, Blindaje 10, Checo Acosta, Giovanny Ayala, presentadores de Estilo RCN, El Lavadero y Muy Buenos Días.

La Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez dijo que Cúcuta espera a los turistas con las puertas abiertas para que disfruten de los eventos culturales que tiene preparados la Administración Municipal con el objetivo de que se ratifique como la frontera más dinámica de Latinoamérica.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal