martes, 24 de agosto de 2010

En septiembre arranca la Copa Invitacional de Baloncesto 2010


La Copa Invitacional de baloncesto en Colombia, arrancará definitivamente el próximo 3 de septiembre y se extenderá hasta el 14 de noviembre, con la participación de ocho equipos profesionales ya confirmados por parte de Fedebasquet.

Uno de los favoritos para el actual torneo es el quinteto de Piratas de Bogotá, que volverá a tener al entrenador José Tápias como su principal cabeza, luego de su exitoso paso por la dirigencia deportiva del país, en donde alcanzó a estar como Director del Instituto Distrital de la recreación y Deporte.

Otros equipos cofirmados para el torneo 2010 por parte de la Federación Colombiana de baloncesto, que preside Jairo "El Guajiro" Romero, son :Cúcuta Norte(actual campeón), Arrieros de Antioquia, Cangrejeros de Cartagena, Bucaros de Santander, Patriotas de Boyacá, Pastos de Nariño y un quinteto del Valle del Cauca.

El torneo tendrá un pequeño receso entre el 4, 5 y 6 de noviembre por la participación del quintero Cúcuta Norte en la Liga Suramericana, que se cumplirá en el "Toto" Hernández de Cúcuta y en donde participarán además del equipo local, los representativos de Universo de Brasil, Libertadores de Argentina y Tiburones de Venezuela.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal