martes, 24 de agosto de 2010

Secretaría de gobierno anuncia desalojos en invasiones


Dando continuidad al cronograma de desalojos por ocupación de hecho, la Secretaría de Gobierno Municipal tiene previsto para los próximos días una serie de operativos dirigidos a la recuperación de predios ilegalmente apropiados.

Para el próximo viernes 27 de agosto a las 8:30 de la mañana se llevará a cabo un desalojo en el predio El Espinal lote 2 sector de Cerro Pico barrio Antonia Santos. El 3 de septiembre a las 8:30 de la mañana será en la misma zona pero en Inversiones San José S.A.

El 10 de septiembre a las 8:30 de la mañana el acto será en la carretera que conduce al municipio de El Zulia por el sector de los moteles.

En la misma línea de acción el 16 de septiembre a las 8:30 de la mañana será en el predio 2 de la urbanización El Minuto de Dios de la ciudadela El Rodeo.

Para finalizar el 17 y 24 de septiembre a las 8:30 de la mañana se efectuará en El Rodeo.

“La responsabilidad para realizar estas diligencias por ocupación de hecho recae en la Inspección Segunda Urbana de Policía” aseguró Sergio Rodríguez Pantaleón, Secretario de Gobierno quien hizo a la vez un llamado a la comunidad para que de manera pacífica evacuen estos lugares y no esperen a que las autoridades actúen.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal