martes, 24 de agosto de 2010

Senado debate actual política exterior


Los lineamientos esenciales de la política exterior del nuevo gobierno serán debatidos hoy en la Comisión Segunda del Senado.

A la Comisión Segunda están citados la canciller María Ángela Holguín y el ministro de Comercio, Industria y Turismo Sergio DíazGranados. Los senadores citantes son Guillermo García, del Partido Liberal, y Carlos Chavarro, del Partrido Conservador.

La semana pasada el Gobierno colombiano recompuso las relaciones bilaterales con Venezuela, después de una reunión entre los presidentes Juan Manuel Santos y Hugo Chávez en Santa Marta.

De otro lado, la plenaria tendrá como tema central la movilidad de Bogotá y para ello fueron citados el ministro de Transporte, Germán Cardona; el alcalde bogotano Samuel Moreno, el secretario de Movilidad capitalino Fernando Álvarez y el gerente del Proyecto Metro, Camilo Zea.

Los legisladores citantes son Hernán Andrade y Jorge Hernando Pedraza, del Partido Conservador; Iván Moreno, del Polo Democrático; y Gilma Jiménez y John Sudarsky, del Partido Verde.

Vea más en: Política


1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Son muy buenos los temas del blog pero me gustaría como un simple usuario pedirle que cambie los colores. Son ilegibles las letras y siempre las leo desde los comentarios.Saludos.
Mi blog:
http://www.debatepopular.blogspot.com

22 de octubre de 2010, 1:15 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal